martes, 3 de enero de 2017

Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso - Blue Jeans


Hola a quien sea que este leyendo esta primera reseña de mi blog. Hoy vengo a decirles mi opinión acerca de Algo Tan Sencillo Como Darte Un Beso de Blue Jeans.


Ficha Técnica.


     Titulo: Algo tan sencillo como darte un beso.         
     Autor: Blue Jeans.
     Género: Juvenil.
     Editorial: Planeta.
     Páginas: 576
     ISBN: 9788408154907
    Sinopsis: David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia ni quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo. Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles. Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie.



Opinión. 


Seré sincera y diré que no me animaba a leer  a Blue Jeans, específicamente, por la serie El Club de Los Incomprendidos, ya que vi la película y no me gustó; que alguien, por favor, me dé una cachetada. Sin embargo, mi opinión acerca de las historias de Blue Jeans cambió cuando hace más de un año, una amiga me prestó Algo tan sencillo como tuitear te quiero; el libro me gustó pero no me encantó. No obstante la historia me atrapó, y cuando me enteré que se publicó el libro, decidí que tenía que leerlo

Son tantos los momentos emocionantes y frustantes que viven los protagonistas del libro que te hacen parecer que ha pasado muchos meses  desde que inició la historia. Pero cuando  te das cuenta, ha pasado, más o menos, una semana transcurrida. Este segundo libro me gustó mucho más que el primero,  y no pude evitar sentirme identificada con sus personajes. Específicamente, con Elena. 

No puedo decirles mucho acerca del libro por ser la segunda parte de la serie. No quiero hacerles spoilers. Simplemente, les diré que tienen que leerlo si quieren distraerse por un momento del mundo real. Les prometo que los enganchará.

Si ya leyeron el libro, díganme su opinión y también si se lograron identificar con algún personaje y con cual.

Gracias por pasar por mi blog, espero sus comentarios, nos leemos en la próxima. 

Besos.

                                     Puntuación:          


                           

5 comentarios:

  1. Yo no he leído nada del autor. Espero hacerlo en algún momento ya que lo conozco de hace muchos años.
    Excelente reseña. Ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Sólo he leído estos dos libros de Blue Jeans y me han gustado. No pienso leer el club de los incomprendidos, pero si voy a seguir con esta serie. Muchas gracias por el apoyo!!!!<3

      Eliminar
  2. Holi!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog, es muy similar al mio (Todomuyyo). Claro que me leí este libro! Me fascinó❤ un post estupendo, mis felicitaciones ^^

    ResponderEliminar