martes, 10 de enero de 2017

El Día Que El Cielo Se Caiga - Megan Maxwell.

¡Hola de nuevo!
Queridos lectores, hoy vengo con una nueva reseña acerca del  libro El Dia Que El Cielo Se Caiga de  una de mis escritoras favoritas, mi queridísima y admirada, Megan Maxwell.


Ficha Técnica.

Título: El día que el cielo se caiga.
Autor: Megan Maxwell.
Género: Romántica.
Editorial: Planeta/Esencia
Páginas: 416.
ISBN: 9788408155874.
Sinopsis: Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.



Opinión.

<<Porque la sangre te hace pariente, pero solo la lealtad y el amor te convierten en familia>>.

Otro libro de mi querida autora Megan Maxwell, que no me decepciona. En esta ocasión, Megan nos narra otra hermosa historia de amor y cariño, pero esta vez, entre una pareja de hermanos. Nacho y Alba.

Nacho y Alba no son hermanos de sangre, pero sí de corazón. Ellos se conocieron siendo apenas eran unos niños cuando Nacho, sus hermanos y la Yaya Remedios se trasladaron al mismo edificio en el cual vivía Alba y su familia tras la muerte de los padres biológicos de Nacho.

Nacho, siendo muy pequeño, aun no entendía muy bien las circunstancias difíciles de la vida. Sin embargo, para su fortuna y la de sus hermanos; Luis el mayor, y Lena la pequeña, conocen a Teresa y José, padres de Alba, quienes desde el primer momento, les brindan todo su amor, su cariño, su ayuda y protección, acogiendo a los niños y su Yaya Remedios dentro de su familia

Leer este libro ha sido una dulce tortura. Decidí leerlo porque, primero, es Megan Maxwell, y segundo, me llamó muchísimo la atención que Megan dijera en la presentación de Oye Morena, ¿Tu Que Miras? que iba a sacar un libro en el cual debíamos tener listos los Kleenex, sabiendo que en el pasado había dicho que no sacaría un libro triste.

No diría que fue completamente un libro triste, sino un libro que te presenta las situaciones difíciles que viven los personajes y te enseña que, a pesar de que la vida sea dura, nunca hay que perder la positividad y darle la cara buena a la vida,  sacar provecho de cada momento, vivir cada segundo como si fuera el ultimo, hacer lo que verdaderamente te apasiona, porque la vida es un segundo y puede cambiar cuando menos te des cuenta.


Book Trailer de El Dia Que El Cielo Se Caiga:



Si te gustan las grandiosas historias de amor, te recomiendo leer a Megan maxwell. Te volverás loca de amor por sus personajes masculinos y, en sus personajes femeninos, encontrarás a una verdadera mujer guerrera.

Si ya has leído algún libro de Megan Maxwell y eres una Guerrera, déjamelo saber en los comentarios.

Gracias por tu tiempo, nos leemos en la próxima.

Besos.

Puntuación:

8 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad no he leído nada de esta autora pero ya tengo unos libros anotados para comenzar a leerla ya que varias personas konparan de recomendarles si que este año le daré una oportunidad si o si. Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres leer una historia de amor diferente a las que estamos acostumbrados a leer, lee cualquier libro de Megan Maxwell. son perfectos para entretenerse, reirse y pasar el rato.
      Gracias por tu comentario!
      Ya te sigo.

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad no he leído nada de esta autora pero ya tengo unos libros anotados para comenzar a leerla ya que varias personas konparan de recomendarles si que este año le daré una oportunidad si o si. Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ay como me gustan los libros lacrimogenos.... me lo apunto ja ja Muchas gracias por la reseña!

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola !! vengo de la iniciativa seamos seguidores :) me quedo por aquí y espero poder pasarme mas adelante con algo mas de tiempo, te dejo el enlace de mi blog por si quisieras pasarte http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Megan, así que este libro está en mi lista de pendientes desde hace bastante... Espero poder ponerme con él algún día y poder leerlo

    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo!
    Mi blog es: mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Yei! Amo el libro. Ya te sigo!

      Eliminar