sábado, 4 de febrero de 2017

La Controversia Infinita Hacia 50 Sombras.


¡Hola de nuevo!

Ya inicio comenzó el segundo mes del año y con ello, se viene un nuevo curso en el colegio, un nuevo semestre en la universidad, o para algunos, apenas es el comienzo de unas esperadas vacaciones. No importa en cual situación te encuentres, quiero desearte un muy buen mes con unas excelentes lecturas. Ya es febrero, ¡Dios mio! Seguro este año se va a pasar muy rápido.

Por eso, aprovechando que este mes viene con el estreno de la segunda película de una seria amada por muchas personas y odiada por otras cuantas más, he querido dar mi punto de vista, mi opinión y mi posición acerca de Fifty Shades.

  


Bueno. Pues sí. ME GUSTÓ LA SERIE 50 SOMBRAS DE GREY. ¿Y QUÉ?
¿Eso me hace ser mejor o peor persona que tú? ¿Crees que tienes derecho al juzgarme o juzgar a una persona por tener gustos completamente diferentes a los tuyos?

 Entiendo las razones del porque algunas personas dicen que no les gusta la trilogía. y eso esta bien. Simplemente no es necesario que a toda la humanidad le guste lo mismo. ¿Se imaginan lo horrible que sería eso?

Pero con lo que estoy completamente en desacuerdo y me saca la piedra, es que personas, que no se han leído los libros, humillen y ofendan a personas que si les gusta. Catalogando a este tipo de lectores (personas) como incultos, estúpidos o pervertidos.

Pues sí, hay que aceptarlo. Los libros no son la octava maravilla del mundo, ni tampoco son la gran obra literaria que pudo existir en el planeta. Nunca lo van hacer. Son libros con un lenguaje muy “flojo” y “básico”. Pero también hay que reconocer que los libros están hechos para entretener y para pasar un buen rato. Y no, no estoy hablando de ese “buen rato” que creen los pervertidos.

El libro tiene sus falencias al igual que los personajes y la historia de amor entre ellos. a cuantos no nos desesperaba la diosa interna de Anastasia y la terquedad de Christian. Vamos, estamos de acuerdo que nunca saldríamos con un hombre como Christian Grey. a pesar de que Jamie Dornan sea un bizcocho. Pero he ahí lo interesante en  esta historia de amor, los cambios o sacrificios que hacen los personajes por estar el uno con el otro y darnos cuenta de esto a medida que se leen los libros.

Otra parte que quería decir es que, no porque te gusten este tipo de libros, estas a favor del maltrato contra la mujer y la superioridad del hombre. Digo lo que una vez escuche en el canal de Clau Reads Books : “no es como que si te gusta Breaking Bad, significa que apoyes la venta y la fabricación de drogas”

Por algo se nos dio la capacidad de decidir que nos gusta y que no. Por lo cual, cada pareja del mundo es libre de decidir como levara su vida sexual. Y eso es algo que es respetable y ninguna persona, ajena a la relación, tiene porque opinar. 

Bueno, y para no seguir aburriéndolos, les quiero dejar estos vídeos. Los cuales estoy completamente de acuerdo con las opiniones que se exponen ahí.





*Poly Books <3



 *Clau Reads Books <3







Es todo por hoy. Creo que las entradas en este blog siempre las voy a subir a la media noche porque solo en la noche estoy completamente libre y sin distracciones.

Espero que les haya gustado esta entrada. escríbeme en los comentarios tu opinión acerca de esta controversial trilogía. Pero, por favor, no olvidemos que somos humanos y podemos discutir las cosas con RESPETO.

hazme saber si esperas Cincuenta Sombras Mas Oscuras. En pocos días en las salas de cine!!!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario