martes, 7 de marzo de 2017

Tag Best Blog

¡Hola de nuevo!


Quiero decirles que esta semana comencé clases y he estado un poco atareada con las cosas del colegio. Con relación a lo anterior, quiero aprovechar este espacio para comentarles que este año van a haber muy pocas reseñas en el blog. La razón: éste es mi último año de colegio y quiero utilizar todo mi esfuerzo para terminar este ciclo con broche de oro, por lo tanto, no voy a poder leer más de 2 libros al mes, eso es muy triste. Pero para compensarlo, hoy he traído un Tag que me nominó Agus del blog Escondidas Entre Lineas.

REGLAS DEL TAG:

      1.  Seguir al blog que te ha nominado.
      2.  Decir 11 cosas sobre ti.
      3.  Responder a las preguntas realizadas por el blog que te taggeó.
      4.  Realizar 11 preguntas y tagear a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
      5.  Comunicar a  los blogs que tageaste que han sido nominados.

11 COSAS SOBRE MÍ:

        1.  Mi signo zodiacal es Acuario.
        2.  Creo en la astrología. Sin embargo, no es lo que rige mi estilo de vida.
        3.  Me gusta estar con personas denominadas “raras”.
        4.  Quiero estudiar Cine y Televisión o Comunicación Audiovisual.
        5.  Quiero viajar a Alemania, México, España, Lóndres, Canadá, Escocia, Japón y quiero ir a una cualquier isla en el mundo que no sea conocida.
        6.  No creo en el amor de una persona a otra en la “vida real”,  ese cuento solo me lo creo en los libros.
        7.  Mi Anime favorito es Noragami.
     8.  Me gusta cualquier género de música, aunque no soy muy amante del Reggeaton. 
        9.  El primer libro que leí fue Ser El Lobo de Bettina Wegenast.
        10.   Soy fanática de Once Upon A Time.
        11.  El ser vivo que más amo en este universo es mi perrito llamado Jack.

    PREGUNTAS DE AGUS:

  1.  ¿Por qué nombraste tu blog de esa manera?
  
     R: Porque en un principio este blog iba a ser un canal en Youtube, pero luego me arrepentí. Decidí hacer un blog y dejarle el nombre más “creativo” que pude crear. Si algún día se me ocurre otro, de pronto lo cambie.

  2.  ¿Cuál es la sección que más disfruto escribiendo?

  R: Creo que las reseñas de mis libros favoritos. Gracias a este lugar puedo compartir mi opinión y mi amor por los libros con otras personas.

  3.  ¿Suelo programar las entradas con mucha anticipación?

     R: Si, programo mis entradas. Pero con mucha anticipación no mucho. Si se me viene una idea a la cabeza que pueda funcionar. Creo una entrada nueva con el título de la idea, y la dejo en borrador hasta que decida empezar a escribirla.

  4.  ¿Qué libro no prestarías nunca?


     R: No soy de esos lectores que se niegan rotundamente a prestar sus libros, pero no los presto con mucha frecuencia. El único libro que nunca saldría de mi casa seria Wonder de R.J Palacio, porque es mi único libro en ingles en tapa dura y con sobre cubierta. Además el libro no es mío, es de una prima XD.

  5.  ¿Qué libro te decepciono?

     R: Me costó mucho responder esta pregunta porque generalmente hay muy pocos libros que no me gustan. Pero diría que El Viaje Más Largo de Nicholas Sparks, no sé, había visto la película antes de leer el libro y me gustó mucho que decidí leer el libro, simplemente me quedo con la peli que con el libro.


  6.  ¿Qué libro superó mis expectativas?

    R: Ummmmm… podría decir que Todas Las Hadas Del Reino de Laura gallego. Lo compre en la FilBo de 2014 creo, y a decir verdad, lo compre solamente porque me encantó la portada. Ya sé que nunca hay que juzgar a un  libro por su portada, pero no me pude resistir.

   7.  ¿Con que autor tengo una relación amor-odio?

    R: Sin duda alguna diría que con Ana Coello. Me gustan el argumento de sus historias, sin embargo cuando termino de leer algún libro de ella me siento como “vacía”, y a pesar de eso, quiero seguir leyendo sus libros. ¿estoy mal?

  8.  ¿Sabes que es booktube? ¿Lo miro o prefiero leer un blog?

R: Si miro. Mis booktubers favoritos son Isa Cantos de Crónicas de Una Merodeadora y  Clau de Clau Reads Books. No tengo preferencias, me encantan ambos.

  9.  ¿Cuántos libros tengo planeados leer este año?

    R: En mi Reto de Goodreads puse que leería 50 libros este año, sin embargo creo que no voy a leer más de 35 libros. Este año es un poco más crítico en mi estudio.

  10.  Si pudiera disfrazarme de un personaje literario, ¿De quien lo haría?

    R: Este año tengo planeado disfrazarme de dama antigua o algo así. Se me vino la idea a la cabeza cuando estaba releyendo Deseo Concedido de Megan Maxwell.


  11.  ¿Cuál objeto literario me gustaría tener?

   R: Creo que justo ahora me seria de mucha ayuda tener el Giratiempo de Hermione. Tengo tantas cosas por hacer que no me alcanza el día para completar mis deberes. Ayudaaaaa! 














MIS  PREGUNTAS:

1.  ¿Tienes alguna canción que te recuerde a un libro? ¿Cuál es?

2. ¿Lees más rápido con un libro digital o un libro físico?

3. Di la verdad, ¿Cuántos libros has leído en PDF? Vamos hay que reconocerlo, estamos pobres.

4. Con respecto a la pregunta anterior, como lector,¿Qué proyectos propondrías para dar solución al conflicto que tienen los autores cuando plagian sus libros en PDF?

5. ¿Tienes una colección de ediciones de un libro en específico?

6.  ¿Qué género literario predomina en tu librería?

7.  ¿Regalarías tus libros?

8. ¿Estás satisfecho con las adaptaciones de libros en la pantalla grande?

9.  ¿Qué género literario es tu Guilty Pleasure?

10. ¿Rayas tus libros? ¿Cuál es tu opinión al 
respecto?

11. ¿Por qué leer en lugar de hacer otro tipo de actividad en los tiempos libres?


BLOGS NOMINADOS:

©      Meg ReadsBooks.

©      Leer Llena El Alma.

©      Té de libros.


2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo también soy Acuario *-* Tengo muchas ganas de leer Todas las Hadas del reino porque la autora me gusta mucho ;) Y las novelas de Megan, en especial esa, puede inspirar mucho jajajaja
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy lindo tu blog, ya te sigo:D Si te gusta el m{io puedes seguirme y apoyarnos mutuamente <3 que est{es bien http://caminoalleer.blogspot.cl/

    ResponderEliminar